“Que mis ganas revienten tu pecho” (+ fotos)

A todos mis amigos y a mis niños, que tal vez hoy no entiendan todo lo que deseo para ellos.

DSCN1215

Este nuevo año nos propone un renacer (o al menos yo cada año me lo propongo) y reviso en cada oportunidad de renacimiento todo lo que puedo ir arreglando, lo que es hora de dejar ir y lo que es tiempo de crear o retomar.
Te deseo felicidad y prosperidad para este nuevo año. No la felicidad que se desea en las tarjetas de navidad, esa navidad que nos hemos robado los que no tenemos nieve. Te deseo la felicidad de alcanzar aquello por lo que has luchado, lo que realmente te ha costado sangre sudor y lágrimas.
Te deseo la prosperidad del espíritu, la que no se llena con dinero, sino con pasión, con ganas de enfrentar el mundo y reconstruirlo.
Yo creo vehementemente que no soy un punto en el planeta. Me aferro a la idea de que puedo cambiar mi espacio, que puedo sembrar mis ganas en el pecho de los otros y que esas ganas saldrán un día reventando la carne, para dejar el corazón expuesto y amarlo todo, incluso lo grotesco; amarlo porque puede llegar a ser lindo si pones tu mano en ello.
Yo solo te deseo entonces felicidad y prosperidad. Me uno a tu clamor para hacer del amor una doctrina y rezaré a los hombres, dioses de este universo, que pongan su mano poderosa sobre los campos de nuestras esperanzas.

Aquí dejo algunas fotos de lo último que hemos hecho en el taller.

Un comentario en ““Que mis ganas revienten tu pecho” (+ fotos)

Coméntame aquí

