Una amiga me dejó esta convocatoria. Para los amantes de lanzar palabras al ciberespacio: los Premios 20Blogs, auspiciados por la publicación 20minutos.

COMUNICACIÓN OFFLINE, PUNTO Y APARTE

El diario gratuito 20 minutos ya ha abierto el plazo de inscripción para la séptima edición de sus Premios 20Blogs, un certamen que quiere premiar la mejor bitácora de todas las presentadas al concurso. Hasta el momento, la edición con mayor índice de participación ha sido la de 2010 con 6.623 blogs, cifras que desde la organización pretenden superar en esta última edición.

Por el momento, ya cuentan con otro nuevo participante: Comunicación Offline Punto y Aparte, que aunque apenas tiene un mes de existencia, aspira a que este concurso le sirva para dar una mayor difusión a su contenido.

Hasta el 3 de diciembre puedes dar de alta tu blog en el concurso. Para ello, sólo es necesario registrarse como usuario de 20 minutos. Ya a partir del  4 de diciembre empieza la fase de validación que tendrá lugar hasta el 13 de diciembre. Y por último, está…

Ver la entrada original 173 palabras más

Anuncios

2 comentarios en “

Coméntame aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s